Cómo organizar los servicios de transportación

 

El proceso para ordenar los servicios de transportacion comienza llamando a su compania de seguros para obtener una aprobación previa de transportación. Si quieres pagar por una transportación privada, llamenos directamente. Por favor refiérase a la siguiente tabla para obtener una lista de seguros con los que participamos / contratamos. Además, para su comodidad hemos creado una página de recursos del cliente, que proporciona información de contacto para los corredores de seguros con los que actualmente contratamos. Si su compañía de seguros no aparece en la lista, llame a nuestra oficina para asistencia.

Las compañías de seguros utilizan corredores que operan desde grandes centros de llamadas que cubren grandes regiones, así como todo el estado. Su agente de seguros tomará los detalles de la información de su viaje para procesar y aprobar. Si se aprueba, el agente se pondrá en contacto con un proveedor de transportación des su área para configurar su viaje. Asegúrese de solicitar a Fancee como su proveedor de elección para evitar ser programado con otro proveedor.

Una vez que recibamos su aprobación de transportación de su compañía de seguros, el equipo de confirmación de Fancee se pondrá en contacto con usted al menos 24 horas antes de la su cita para confirmar los detalles de su viaje. Si deseas, puedes llamar a nuestra oficina antes para ver si hemos recibido su viaje.

El día de su cita médica su conductor llegará a la hora confirmada, en un vehículo de la empresa está claramente marcado con el logotipo de nuestra empresa Fancee.

Además, su conductor tendra una tarjeta de identificación de la compañía Fancee. Su conductor le dara a usted o a la estacion de enfermeria una tarjeta para llamar a nuestro equipo de Fancee cuando haya terminado con su cita y este listo para su viaje de regreso a casa.

Recomendamos a todos los pasajeros que completen nuestra encuesta de satisfacción del cliente que está disponible si le das un clic aqui.

Por favor llame a nuestra oficina si necesita cancelar su viaje con el mayor aviso. Puede dejar un correo de voz si es después de las horas de negocio.

 

Corredores de seguros con los que contratamos

  • Fidelis Care
  • Kalos Health
  • LogistiCare
  • Nascentia Health
  • United HealthCare

And

  • Medical Answering Services (NYS Medicaid)

Servicios de transportación

Fancee Transportation

Ambulatory Curb-to-Curb

(i.e. pasajero no requiere asistencia del vehículo a su cita)

Fancee Wheels

Ambulette Door-through-Door

(i.e. pasajero requiere asistencia del conductor del vehículo a su cita)

Asistencia en el viaje Fancee Transportación

Fancee Transportation:

(716) 483-3661

 

Traductor de español:

EXT: 108

Asistencia en el viaje Fancee Wheels

Fancee Wheels:

(716) 665-7075

 

Traductor de español:

EXT: 108